telecomm-logo
 

Telecomm visita al CRIT Ciudad de México: Dinámica integradora

El pasado martes 18 de julio se llevó a cabo la primera visita al CRIT de la Cd. de México, la cual tuvo como objetivo sensibilizar al personal de Sucursales Telegráficas a través de una dinámica de integración con niños con discapacidad, todo ello en el marco de la campaña Teletón 2016 en la cual Telecomunicaciones de México opera como una Institución recaudadora de las aportaciones voluntarias de la población.
 
En esta ocasión, la dinámica estuvo orientada a la historia de los “Medios de Comunicación”, misma que se transmitió a los niños a través de diseños de rompecabezas didácticos, los cuales les ayudaron a comprender la evolución de estos medios, además de entretenerlos y divertirlos.
 
El personal de Sucursales Telegráficas, así como el staff de Recursos Humanos y el Museo del Telégrafo, convivió y aprendió la importancia de romper las barreras de aislamiento que nos separan de las personas con discapacidad, a través de un modelo de interacción cálido y alegre.
 
Al finalizar la visita, Telecomunicaciones de México recibió de la Fundación Teletón, un reconocimiento por su participación en el Verano Teletón 2016.


Última actualización el Jueves, 21 de Julio de 2016 17:05
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet