telecomm-logo
 

Inauguración Sucursal Telegráfica Pomuch, Municipio de Hecelchakán, Estado de Campeche.

El pasado 18 de julio del año en curso, con el apoyo de las autoridades municipales y de la localidad de Pomuch, en el Estado de Campeche, se realizó la apertura de una nueva Sucursal Telegráfica.

La Sucursal fue inaugurada por el Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, Gerente Estatal Telecomm en Campeche y Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de Quintana Roo, acompañado por la Profa. Leticia Aracely Sima Moo, Secretaria del H. Ayuntamiento de Hecelchakan en representación del Lic. Modesto Arcángel Pech Uitz, Presidente Municipal de Heclchakan , y el Ing. Marco Antonio Euan ,Presidente de la Junta Municipal de la Villa de Pomuch.

En el acto inaugural, el Lic. Juan Alberto Ramírez Chuc, expresó su agradecimiento a las autoridades por las facilidades, el apoyo e interés que desde el principio del proyecto demostraron para la instalación de la Sucursal, misma que permitirá a los pobladores realizar sus envíos y cobros de remesas, así como sus servicios bancarios y pago de servicios, sin la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal o la capital del Estado, ahorrando tiempo y dinero.

Posteriormente se procedió al corte del listón inaugural por las autoridades presentes, recibiendo el aplauso de los pobladores quienes esperaban poder realizar su primera operación en ventanilla, siendo la Sra. Olivia del Socorro Pech Dzib la primer cliente de la Sucursal. Con la apertura de esta Sucursal Telegráfica se beneficiará aproximadamente a 3,500 habitantes, y localidades circunvecinas, todas ellas del Municipio de Hecelchakan.

Última actualización el Miércoles, 20 de Julio de 2016 09:57
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet