telecomm-logo
 

En Beneficio De Los Capitalinos El Gobierno De La Cdmx Junto Con Telecomm Amplían Red Para Pago De Contribuciones
  • La red de auxiliares para el pago de contribuciones en la Ciudad de México se incrementa en 1,667 puntos.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Finanzas, anuncia la incorporación de 1,667 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) a su red de auxiliares de servicios de Tesorería, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo del territorio nacional.

En todas las oficinas de Telecomm, sin importar su localización en el país, se podrán realizar pagos de cualquier concepto siempre y cuando el contribuyente acuda con el “Formato Múltiple de Pago” que incluya la Línea de Captura, misma que puede obtener a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx; o bien, en LOCATEL: 5658-1111.

Telecomm se agrega a la red de auxiliares de pago autorizadas por la Secretaría de Finanzas, entre las que destacan: las instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y de conveniencia. Además de los Kioscos, Oficinas de Administración Tributaria y Centros de Servicio.

Con la incorporación de dichas oficinas, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México ofrece a la ciudadanía más de 8 mil puntos de recaudación donde pueden pagar sus contribuciones. Con ello, el Gobierno de esta capital cuenta con la red de cobro de impuestos y derechos más importante del país.

Cabe destacar que el pago a través de cualquiera de los más de 8,000 puntos de recaudación no tiene ningún costo adicional para el contribuyente.

La Resolución por la que se autoriza a Telecomm como Auxiliar de la Secretaría de Finanzas para recaudación se publicó ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Para mayor información, puede visitar la página www.finanzas.df.gob.mx donde aparecen todas las auxiliares de recaudación que conforman la red de pagos de la ciudad, o bien, comunicarse a Contributel: 5588-3388.

Fuente: Secretaria de Finanzas

Última actualización el Jueves, 23 de Junio de 2016 13:42
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet