telecomm-logo
 
LATSAT reúne a la industria de comunicaciones por satélite de América Latina

(Infoespacial.com) Ciudad de México- El II Congreso Latinoamericano de Satélites de Comunicación y Radiodifusión (LATSAT) reúne entre hoy y mañana en Ciudad de México a más de 200 ejecutivos de la industria de comunicaciones por satélite de América Latina.

En este encuentro, representantes de los gobiernos y la industria del sector analizarán el desarrollo de la industria satelital en América Latina desde diversas perspectivas, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de negocio. El congreso está organizado por Euroconsult, una empresa líder de consultoría global, especializada en el sector espacial y en la radiodifusión y comunicaciones por satélite.

Esta edición cuenta con el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México, a través de Telecomunicaciones de México (Telecomm), y está patrocinada por las principales empresas del sector, entre las que se encuentran Eutelsat, Intelsat, SES, Hispasat, SSL, Boeing, Lockheed Martin o Airbus DS.

En su segunda edición, LATSAT se consolida como un espacio donde discutir sobre la evolución del sector satelital en América Latina y realizar negocios a nivel regional e internacional. Durante dos días, los asistentes participaran en conferencias y mesas redondas de alto nivel que cubrirán todos los niveles de la cadena de valor de las comunicaciones por satélite.

Fuente: Infoespacial.com

Última actualización el Viernes, 20 de Mayo de 2016 16:06
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet