telecomm-logo
 

Inauguran Oficina de Telecomm, Telegrafos en San Pablo Anicano

Los servicios son giros monetarios, servicios bancarios, pago de servicios, y otros, operará en un horario de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes.

Inauguran Oficina deSan Pablo Anicano, Pue.- Con una inversión de 95 mil pesos subsidiados por el Ayuntamiento se logró la adecuación del inmueble para la instalación de una oficina de Telecomm -Telégrafos en el municipio de San Pablo Anicano, con una gestión realizada entre el alcalde Amado Reyes Méndez y la Diputada Local, María del Rocío Aguilar Nava.

Los servicios a otorgar en esta oficina son giros monetarios, servicios bancarios, pago de servicios, entre otros, y operará en un horario de 9:00 a.m. a 16:00 p.m. de lunes a viernes, beneficiando a la población local y municipios aledaños, informó Amado Reyes Méndez, alcalde del municipio de San Pablo Anicano.

“La totalidad del municipio, estamos hablando de 1554, y los municipios aledaños San Pedro, Guadalupe, más los vecinos del estado de Oaxaca, y aquí tenemos cerca Mariscala, los pagos son universales y como es un lugar de paso estaríamos hablando un aproximado de unas 10 mil gentes diríamos los beneficiados con esta puesta en marcha de esta oficina de Telecomm”.

Otros de los beneficios que se obtiene con la instalación de esta oficina es la generación de empleos directos e indirectos, además de disminuir gastos en traslados de los usuarios.

“Todos los servicios que regularmente se prestan en Acatlán también la oficina los trae una serie de servicios muy amplio, lo cual a los ciudadanos que tenemos cuentas en algún banco ya no tenemos que ir hasta la ciudad de Acatlán, podemos hacer aquí los movimientos sin ningún problema   y efectuar pagos, recargas de celular, pagos de algún servicio de telefonía, es una gama muy amplia para evitar el gasto de la gente que tenga que viaje hasta Acatlán en San Pablo lo puede hacer sin ningún problema”.

Es importante mencionar que esta oficina es de gran impacto al realizar giros monetarios de los connacionales radicados en Estados Unidos, incluso generará una mejor derrama económica.  

En esta inauguración estuvo presente la diputada local del distrito 23, el alcalde Amado Reyes Méndez acompañado de su cuerpo de regidores y el delegado de Telecomm en el Estado Manuel Sánchez Díaz, quien además dio apertura a esta nueva oficina con la cual ya suman 2 en la región.

Fuente: Puebla Noticias

Última actualización el Jueves, 03 de Marzo de 2016 13:19
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet