telecomm-logo
 

BanBajío amplía red de apoyo con Telecomm

BanBajío cuenta con una amplia red de cajeros. Foto: EspecialLEÓN, Gto.- La Comisión Nacional Bancaria y de Valores autorizó la corresponsalía de BanBajío, dirigido por Carlos de la Cerda Serrano, con Telecomm-Telégrafos.

A través de las más de mil 600 sucursales de Telecomm-Telégrafos presente en los 32 estados del país, en más de mil 104 municipios, y de 292 sucursales BanBajío, presente en 28 estados del país y en 105 de las ciudades más importantes, se podrá realizar retiros y depósitos de efectivo de tarjeta de débito y pagos en efectivo de tarjeta de crédito.

BanBajío está en la constante búsqueda de ampliar su presencia en el país y su oferta de servicios financieros y transacciones en horarios extendidos, con el objetivo de que sus clientes tengan acceso a los productos bancarios más demandados y así continuar contribuyendo al proceso de bancarización, sumando a la corresponsalía bancaria Telecomm.

Cuenta además con red compartida de cajeros automáticos que permite a sus clientes realizar operaciones en los más de 3 mil 700 ATM´s de BanBajío, Inbursa y Scotiabank.

También cuenta con una de las plataformas más robustas y seguras en su Banca Electrónica.

Fuente: Periódico Correo

Última actualización el Jueves, 08 de Octubre de 2015 12:14
 
TELECOMUNICACIONES DE MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Eje Central Lázaro Cárdenas 567, Col. Narvarte, Benito Juárez

Ciudad de México C.P. 03020, T(55) 5090.1100

Comentarios sobre este Sitio de Internet